Las primeras y más valiosas lecciones para triunfar en todos los aspectos de la vida siempre se aprenden de las madres.
En el tema de la belleza, generación tras generación, ellas se han encargado de transmitirnos sus secretos para tener una piel bonita, lucir una melena increíble y un maquillaje impecable.
En su honor, enlistamos algunos de los muchos secretos beauty que agradecemos a mamá por compartir con nosotros.
La magia de la manzanilla
Para reducir bolsas y ojos hinchados nada mejor que aplicar una bolsita fría de té de manzanilla; este truco de mamá ayuda a alisar y estirar la piel. Su infusión también se puede rociar en el cabello para obtener suaves reflejos claros que iluminan el rostro sin necesidad de aplicar un tinte, ¿lo sabías?
El poderoso lipstick rojo
Si existe un color que denota poder, levanta el ánimo y te hace sentir que puedes conquistar el mundo es el rojo, así que no te puede faltar un labial de este tono en tu bolso.
Aceite de almendras para las pestañas
¿Quieres que tus pestañas crezcan y se mantengan gruesas? Un truco básico de las mamás es la aplicación de aceite de almendras, el cual actúa como un hidratante y reparador.
Cepilla tu cabello correctamente
El cepillado del cabello siempre debe comenzar de medios a puntas, ya que empezar por la raíz provoca tirones y es muy probable que se rompa, dañe o caiga más.
Menos es más
Basta con que definas tres punto del rostro para lucir radiante: cejas (depiladas y pintadas suavemente), mejillas (con un toque de rubor) y labios (exfoliados y con un labial que realce su color natural). No olvides rizar tus pestañas y listo.
Perfume, tu mejor accesorio
Los recuerdos que una fragancia puede provocar son únicos y no importa qué estilo de ropa uses o si la llevas en tonos apagados o vibrantes, el perfume siempre será tu mejor accesorio para comenzar el día o para refrescarte por la noche.
Toma mucha agua
Qué mejor tip para verte bien que hidratarte de manera correcta. Cuando estás bien hidratada, tu piel luce más radiante, con más vida y más natural. Tus ojos también se ven más brillantes, eliminas las toxinas y previenes la aparición de las molestas ojeras y la hinchazón.