Dos personas de las que resultaron lesionadas en un accidente vehicular en el municipio de Guachochi, fueron trasladadas vía aérea, debido a la gravedad de las heridas que presentaban.
La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSPE), la Secretaría de Salud y la Cruz Roja, realizaron un operativo de emergencia para el traslado aeromédico de los dos pacientes, se informó a través de un comunicado de prensa.
Una mujer de 70 años y un menor de 12 años, fueron llevados en la aeronave, debido a la gravedad de sus lesiones, fueron transportados de manera urgente hacia la capital del estado para recibir atención médica especializada.





Este traslado fue efectuado a bordo del helicóptero Bell 429, perteneciente a la SSPE, con la colaboración de personal médico y paramédico voluntario de la CEPC, se indicó.
El aterrizaje tuvo lugar en las inmediaciones de la Deportiva Sur en la ciudad de Chihuahua, sitio donde personal de la Secretaría de Salud, con apoyo de una Unidad de Rescate del Gobierno del Estado (URGE) y Cruz Roja, completó el traslado terrestre de los pacientes; el menor de edad fue ingresado al Hospital Infantil de Especialidades y la mujer al Hospital Central.


En peligro ejido Las Ranas de Temeychi por incendio; activan Plan DN-III
Trabaja Protección Civil del Estado en coordinación con Sedena para atender siniestro
Por Redacción

Esto es lo que recomienda la CEPC para prevenir incendios forestales
Según datos de la Comisión Nacional Forestal, la mayoría de estos siniestros tienen origen en actividades humanas
Por Redacción

Ofrece Gobierno estatal apoyo total a víctimas de accidente carretero en Guachochi
La gobernadora Maru Campos, les envía un mensaje contundente: No están solos; instruye acompañamiento a las familias e investigación a fondo para esclarecer los hechos
Por Redacción

Investiga Fiscalía accidente en Guachochi que dejó 11 personas muertas y ocho lesionadas
Las víctimas regresaban de la cabecera municipal después de haber recibido apoyos sociales
Por Alejandro Salmón Aguilera