Luis Miguel suele escaparles a los flashes desde que lo conocemos. Sin embargo, en los últimos días ha hecho varias excepciones. Los fotógrafos lo siguen a sol y a sombra intentando conocer algo más sobre su romance con Paloma Cuevas, pero también intentan sacarle alguna palabra sobre su más reciente anuncio.
Es que Luis Miguel confirmó finalmente que el 2023 marcará su regreso a los escenarios luego de varios años. Pero, olvidó lo más importante. El cantante omitió consignar ¿dónde?, ¿cómo?, ¿con quién? y ¿cuánto? Incluso esto le ha valido varias críticas de sus seguidores y de algunos reporteros que aún no se acostumbran a sus misterios.
Fue por ello que siguieron a Luis Miguel hasta que lograron atraparlo por sus lentes. Fue así como lo encontraron junto a Paloma Cuevas viviendo una nueva luna de miel. Pese a que este “acoso” es una constante en la vida de “El sol” esta vez los fotógrafos lograron obtener imágenes muy cerquitas. La última vez se lo había visto bastante achacado.
Pero Luis Miguel parece estar fui feliz con su regreso y por ello tiene una felicidad enorme en su rostro. Incluso se cambió el look y se lo ha visto más juvenil que de costumbre.
Vestido prácticamente todo de negro, el intérprete de “La incondicional” se volvió a llevar todos los suspiros. Pese a ello, y muy fiel a su estilo, hubo algunos escándalos previos que terminaron por opacar las imágenes que lograron tomar.


Aracely Arámbula reacciona a la delicada salud de Luis Miguel con forzados deseos
La actriz chihuahuense ya se enteró que Luis Miguel está atravesando por problemas de salud
Por Redacción

Aseguran que Luis Miguel se casó con Paloma Cuevas en Las Vegas
Luis Alfonso de Borbón reavivó los rumores de boda durante su paso por la alfombra roja de los Beef Award
Por Redacción

Luis Miguel se convierte en el artista más taquillero
Supera a Madonna y U2; el artista ofrecerá poco más de 100 conciertos en 2024
Por El Universal

Luis Miguel enloquece a fans tras bajar de helicóptero y saludarlos
El cantante tuvo un gesto muy especial con sus seguidores
Por El Universal