Una imagen de la Virgen de Guadalupe ha llamado la atención en semanas recientes, ya que sus fieles devotos afirman que llora sangre.
La peculiar escultura de la santa patrona de los mexicanos, se encuentra en una vivienda en la colonia Obrera en Morelia, Michoacán, donde desde hace un par de semanas se ha presentado el inusual fenómeno.
En videos que han sido compartidos a través de Tik-Tok, por medio de la cuenta “DEBOTOS (sic) DE lA VIRGEN DE GPE”, se observa la presencia del párroco de la colonia, José de Jesús Alcázar, junto a un grupo de creyentes ante la imagen.
Luego de hacer una oración, el párroco menciona que se lleva tres videos sobre el caso y que incluso le han llegado ya imágenes editadas en Europa en las que se difunde lo que los creyentes afirman que es una manifestación genuina.
El clérigo pidió a las personas esperar al veredicto de las autoridades eclesiales, aunque menciona haber sido de los primeros en observar el fenómeno.
En un segundo video el párroco afirma, que luego de los primeros estudios que se realizaron, se determinó que el líquido que derrama la escultura, es sangre y es sangre humana.
“Ustedes podrían decir “pero es de la Virgen”, pero la Virgen era humana”, dijo.
El sacerdote mencionó que se encuentra a la espera de los segundos estudios para confirmar los primeros resultados que se recibieron hace unos días.
Entre tanto, hay fieles de esa comunidad religiosa que aseguran haber sido bendecidos con milagros por parte de la figura religiosa.