Un total de 2 mil 500 toneladas de maíz rodado se entregaron a igual número de beneficiarios, productores agrícolas del estado de Chihuahua, en una inversión conjunta entre el Gobierno del Estado y la Unión Ganadera Regional de Chihuahua (UGRCH).
Fue en las instalaciones de la UGRCH donde se realizó una entrega simbólica del apoyo y que el ganadero Rubén Jaquez recibió en nombre de todos los beneficiarios.
La entrega fue encabezada por la gobernadora María Eugenia Campos Galván y Álvaro Bustillos Fuentes, presidente de la Unión Ganadera. También se contó con la presencia de Mauro Parada Muñoz, secretario de Desarrollo Rural y Saúl Mireles Corral, presidente de la Comisión de Desarrollo Rural y Ganadería del Congreso del Estado.

En su discurso, la gobernadora Maru Campos informó que son 10 millones de pesos los que el gobierno estatal aporta para estos apoyos, con los que se pretende mitigar las afectaciones de la sequía. La Unión Ganadera entregó una cantidad igual.
La jefa del Ejecutivo estatal aseguró que su administración acompaña en momentos de crisis a los productores agropecuarios y prueba de ello, dijo, es el destino de 60 millones de pesos para fortalecer el tema de la sanidad animal y vegetal.
Gobernadora rechaza intervención militar de Estados Unidos y acusa al Gobierno federal de generar la crisis por impunidad
Maru Campos exige a Morena actuar contra funcionarios señalados por narco “La patria se defiende con ley, no con discursos”, dijo
Por Redacción
Afirma Morena que sigue vigente solicitud de juicio político contra Maru Campos
Cuauhtémoc Estrada sostiene que los promoventes no han sido notificados de ningún desechamiento formal y atribuye a la Cámara de Diputados la responsabilidad de conducir el procedimiento
Por Alejandro Salmón Aguilera
Sheinbaum reitera que Maru no está sujeta a ninguna investigación
Rechaza versión de la oposición, de que existe una “persecución política” contra la gobernadora de Chihuahua
Por Alejandro Salmón Aguilera
La oposición debe estar muy contenta con los resultados de Maru Campos en materia de seguridad: SSPE
Gilberto Loya informa que se ha logrado reducir en un 57 por ciento el índice de homicidios durante la actual administración
Por Alejandro Salmón Aguilera