En la explanada del Complejo Estatal de Seguridad (C4), familiares, compañeros y autoridades despidieron a Sergio Martínez González, policía estatal caído en el cumplimiento de su labor.
El oficial de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), en compañía de su compañero fueron emboscados por civiles armados en calles de Ciudad Juárez, donde lamentablemente perdió la vida a causa de las heridas recibidas en la refriega.
Durante casi dos décadas fungió como agente de seguridad pública, primero en el Ejército Mexicano y luego en la Policía Estatal.
Autoridades de la SSPE y del gobierno estatal, encabezados por la gobernadora María Eugenia Campos Galván y Gilberto Loya titular de la corporación policiaca, despidieron al agente policiaco.




En el acto estuvieron presentes cientos de elementos estatales, del Ejército Mexicano, así como decenas de familiares, entre ellos su esposa y sus cuatro hijas.
“Basta de ataques cobardes contra aquellos que arriesgan la vida para protegernos”, dijo el jefe policiaco Gilberto Loya y aseguró a la concurrencia que toda la fuerza del estado mexicano se encuentra unida para proteger a la policía y a la población.
Por su parte, la gobernadora María Eugenia Campos Galván dio su pésame a la familia Martínez y les ofreció su apoyo, asegurando que su gobierno trabajará para que este tipo de tragedias “no vuelvan a pasar, ¡con nuestros policías no!”, exclamó.
La mandataria entregó una placa en reconocimiento a la labor que en vida ofreció Sergio Martínez a Chihuahua; posteriormente se hizo el pase de lista y se brindó un minuto de aplausos en su honor.
Aseguran 6 mil 400 vapeadores con valor estimado en casi 2 millones de pesos
En operativo de la SPPE se logró el arresto de un sujeto que conducía el vehículo en el que se encontraba la mercancía
Por Redacción
La oposición debe estar muy contenta con los resultados de Maru Campos en materia de seguridad: SSPE
Gilberto Loya informa que se ha logrado reducir en un 57 por ciento el índice de homicidios durante la actual administración
Por Alejandro Salmón Aguilera
¿Le requieren pagar multas viales vía mensajes? ¡Cuidado!, es un fraude
Ciberdelincuentes agregan un enlace, pero se trata de una trampa para robar datos o contraseñas de las víctimas, advierte SSPE
Por Martín Orquiz
Convenio Chihuahua-Texas incluye vigilancia, migración y combate al crimen
La colaboración entre ambos estados contempla detección de armas, drogas y tráfico de personas en “áreas de conflicto”
Por Alejandro Salmón Aguilera