Bien dice el dicho que cuando te toca ni aunque te quites y cuando no te toca ni aunque te pongas y eso preció ocurrirle a una mujer que fue captada en video cuando milagrosamente se salvó de ser atropellada en un choque vehicular que probablemente hubiera acabado con su vida.
En el video se puede ver a la joven mujer caminando a media calle, cuando tras de ella aparece un automóvil, cuyo conductor pierde el control del volante terminando en un aparatoso accidente.
El peculiar percance vehicular, tuvo lugar en Santa Catarina, Brasil, en donde gracias a las videocámaras de vigilancia, se puede observar cómo una camioneta pequeña en color gris se impacta con un automóvil blanco.
El accidente ocurre a unos centímetros de donde se encontraba la mujer, que quedó en medio de los dos automotores, en imágenes que son envidiables para cualquier director de películas de acción.
La camioneta responsable del accidente, después de impactar al vehículo estacionado, da un giro con rumbo a volcarse, mientras que la mujer encoge sus brazos sin saber qué es lo que exactamente está sucediendo.
Al final la mujer se regresa a la acera, desde donde observa ilesa, que para fortuna de todos, solo fueron cuantiosos daños materiales.
Broooooo pic.twitter.com/MuPuZ4KhWd
— Wild content (@NoCapMediaa) February 23, 2025
(mr)
Guatemaltecos y hondureños, los migrantes que fallecieron en la carretera Goméz Palacio-Jiménez el 4 de noviembre
Concluyó FGE identificación de las seis personas en movilidad que viajaban a bordo de la caja de un tráiler
Por Mauricio Rodríguez
Hallan esqueleto de una mujer dentro de una alcantarilla
Localiza FEM los restos como parte de las diligencias de búsqueda y localización de niñas, adolescentes y mujeres en el estado, en la colonia Valle de la Madrid
Por Redacción
Cuatro muertos y dos heridos tras volcadura de tráiler en Jiménez
Las víctimas viajaban en el remolque; se presume que eran migrantes y que los trasladaban a la frontera con EU
Por Redacción
Arrestan a “El Chavo del 8” con droga en Brasil
Al momento de ser esposado y conducido a la estación policiaca, el hombre comenzó a hacer rabietas muy al estilo del querido personaje de Chespirito
Por Redacción