Cientos de plantas, sillas, mesas y otros muebles, así como miles de botellas de refrescos fueron ingresadas hoy jueves al Palacio de Gobierno.
Las preparaciones para el festejo del Día del Grito al interior de la Casa de Gobierno comenzaron ayer miércoles, cuando, con ayuda de una grúa inició la instalación de la decoración en el lugar.
Cientos de plantas y macetas fueron colocadas en los pasillos y patio central del edificio, lugar en donde se darán cita funcionarias y funcionarios de primer nivel, así como invitados especiales.



Año con año, en paralelo a las fiestas patrias que se celebran con música y pirotecnia en la Plaza del Ángel, se realiza un festejo privado en Palacio de Gobierno, que es encabezado por el gobernante en turno.
Bebidas, alimento y entretenimiento se proveen a los invitados, mientras que, a la media noche, se espera que se dé el grito. En esta ocasión, la gobernadora María Eugenia Campos Galván encabezará por segunda vez esta celebración.
El grito de Maru fue por la dignidad de los chihuahuenses
Durante la conmemoración por el 214 Aniversario del Inicio de la gesta heroica, la mandataria fue secundada por la concurrencia en cada una de sus vivas
Por Redacción
Vigilarán 300 policías municipales Grito de Independencia
Se dispondrá de 50 unidades motorizadas, drones y el helicóptero Halcón I, que realizará patrullajes aéreos constantes
Por Redacción
EN VIVO: Sigue aquí todos los detalles del Grito de Independencia encabezado por Maru Campos
Celebración CCXIII Aniversario del Inicio de la Lucha por la Independencia de México
Por Enrique Lomas
FOTOS: Se aviva el ambiente de fiesta mexicana en Chihuahua
Tras leve llovizna se acelera afluencia de asistentes al Grito de Independencia
Por Enrique Lomas