Después de varios meses de incertidumbre, la novela terminó. Hirving ‘Chucky’ Lozano dejó el Napoli para convertirse en nuevo jugador del PSV Eindhoven, el primer club que le dio oportunidad en Europa.
El futbolista mexicano llega al PSV para disputar su segundo ciclo en el club neerlandés después de ser campeón de Serie A con el Napoli después de 33 años.
El club anunció su regreso con un emotivo video, el cual titularon “De vuelta a casa” junto a la bandera mexicana.
“El PSV ha cerrado el fichaje de Hirving Lozano, procedente del Nápoles. El club y el extremo han llegado a un acuerdo por cinco años. Durante su anterior etapa en el Philips Stadion entre 2017 y 19, el mexicano se convirtió en el preferido de la grada. Hirving ‘Chucky’ Lozano triunfó en la máxima categoría del futbol holandés. Sus actuaciones no pasaron desapercibidas y dejó el PSV por el SSC Nápoles, que no tardó en detectar su talento. El año pasado cuajó una temporada increíble en la gran ciudad del sur de Italia: Los Azzurri conquistaron su primer título de la Serie A en 33 años. Lozano marcó 30 goles y dio 17 asistencias en 155 partidos con el Nápoles”, comunicó el equipo.