Marcelo Ebrard, aspirante presidencial, estará de nueva cuenta en Chihuahua para participar en la Convención Nacional de la Industria de Radio y Televisión, que se efectuará del 13 al 15 de junio, anunció la diputada federal Maité Vargas.
La legisladora indicó que esta gira estaba planeada desde antes de que Ebrard anunciara su renuncia como titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, misma que hará efectiva a partir del lunes 12 de agosto.

Vargas aseguró que el canciller confirmó su participación como conferencista en el evento.
Hace un mes, Marcelo Ebrard visitó la ciudad para participar en el Foro Interconectando Ciudades Inteligentes, donde presentó su libro y se reunió con empresarios.
Vargas llamó a los ciudadanos a participar en la encuesta en caso de ser requeridos para la elección del aspirante presidencial.
“Nuestro Presidente ya dejó claro que no hay favoritos… ni favoritas, el pueblo es sabio, y a quien elijan, será la persona con el mejor perfil”, expresó la promotora de la candidatura de Ebrard.
Acusa “politiquería” Sheinbaum en advertencias de Maru Campos sobre T-MEC
Rechaza además que exista tensión con el gobierno de Estados Unidos por el tema de los políticos solicitados para extradición
Por Alejandro Salmón Aguilera
“Trump se equivoca: Estados Unidos sí necesita a México”, afirma Chihuahua
La principal amenaza para la economía no son los aranceles, sino la incertidumbre sobre el futuro del tratado comercial, afirma el secretario de Innovación y Desarrollo Económico
Por Alejandro Salmón Aguilera
Gobernadora rechaza intervención militar de Estados Unidos y acusa al Gobierno federal de generar la crisis por impunidad
Maru Campos exige a Morena actuar contra funcionarios señalados por narco “La patria se defiende con ley, no con discursos”, dijo
Por Redacción
Chihuahua recibió 10 mmdp adicionales de la Federación, afirma Cuauhtémoc Estrada
Legislador exige al estado que aclare en qué se utilizaron esos recursos que excedieron a los programados
Por Alejandro Salmón Aguilera