La Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo un auto de vinculación a proceso, dictado en contra de los imputados Jasiel R. L., y Luis de Jesús M. A., por los delitos de robo agravado y secuestro exprés.
A través de un comunicado de prensa se informó que así lo resolvió el juez de Control del Distrito Judicial Morelos conocedor de la causa penal 3952/2024, con base en los datos de prueba expuestos por el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación del Delito de Robo, que acreditan probable responsabilidad de los imputados en los siguientes hechos:
El 3 de octubre de 2024, aproximadamente a las 18:30 horas, los imputados en compañía de una tercera persona se constituyeron en consultorio dental ubicado en calle Juan Escutia, en donde a través de la violencia amenazaron a las víctimas con un objeto similar a un arma de fuego.
Acto seguido, las privaron de la libertad, amarrándoles las de manos y pies, para ejecutar el delito de robo, sustrayendo tres teléfonos celulares, tres tarjetas de débito, tres tarjetas de crédito, 400 dólares, 13 mil pesos en efectivo, una laptop y un radiovisógrafo.
Hechos por los que fueron detenidos en el término de la flagrancia por elementos de Seguridad Pública Municipal, se indicó.
A solicitud del Ministerio Público, el juez de Control impuso la medida cautelar de prisión preventiva a los imputados y fijó un plazo de dos meses para la investigación complementaria, se informó.
Condenan a 150 años de cárcel a multihomicida de Urbivilla del Prado en Juárez
Además deberá pagar 9 millones 584 mil 867 pesos
Por Redacción
Pide Congreso a la FGE investigar celebración de matrimonios entre menores
La legislación federal prohíbe ese tipo bodas civiles y establece sanciones de hasta 22 años a la autoridad que las celebre, señala el pleno del Legislativo estatal
Por Alejandro Salmón Aguilera
“Desapareció” 4,560 cabezas de ganado; deberá pagar 63 mdp
Por administración fraudulenta de un rancho fue sentenciado a 9 años de prisión
Por Redacción
Vinculan a proceso a hombre por fraude, asociación delictuosa y amenazas
La Fiscalía General del Estado lo investiga por su relación con al menos 50 carpetas
Por Redacción