El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza, declaró que ya es costumbre del exgobernador Javier Corral hacer cualquier situación mediática, para buscar una solución por parte de los medios de comunicación.
Lo anterior, a raíz de una publicación en redes sociales del exmandatario, donde compartió una caricatura de la actual gobernadora del estado.
“Esto se tiene que resolver mediante las instancias judiciales competentes a través del Poder Judicial, y que sea quien determine la responsabilidad de los funcionarios o de las irresponsabilidades que cometieron cuando estuvieron al frente y desempeño de sus cargos”, dijo.
Agregó que en cuanto a que se le realice o no un proceso a Javier Corral, debería ser considerado por la Fiscalía General del Estado, porque se debe litigar con las autoridades correspondientes para evitar caer en malos entendidos.
“Se debe evitar caer en ese tipo de dimes y diretes, porque fue algo que perjudicó mucho en los pasados cinco años”, enfatizó el alcalde.
En sus redes sociales, Javier Corral ha dejado en claro que las acciones de la gobernadora María Eugenia Campos son para “lavarle” la cara a la corrupción de César Duarte, además de que busca lanzar ofensivas contra su persona.
Chihuahua entrega por primera vez el “Premio al Héroe Civil” a paramédico de la Cruz Roja
Entrega alcalde Marco Bonilla y regidores la distinción a Roberto García Acosta, con 46 años dedicado a salvar vidas
Por Redacción
A un año de la elección, Bonilla llama a defender Chihuahua
En un videomensaje difundido en redes sociales, el alcalde de Chihuahua aseguró que el futuro del estado convocó también a la unidad rumbo a los comicios de 2027
Por Redacción
Abogados respaldan liderazgo de Bonilla en defensa de la legalidad
Integrantes del gremio jurídico destacaron la apertura al diálogo del alcalde de Chihuahua durante un encuentro celebrado en Palacio Municipal
Por Redacción
Inicia construcción del Centro Integral de Protección Animal y Medio Ambiente en Chihuahua
Será un espacio único en el estado que brindará atención veterinaria, promoverá la adopción responsable y fortalecerá las acciones de protección animal y ambiental
Por Redacción