Autoridades estatales aseguraron un camión que cargaba troncos de pino talados ilegalmente, logrando huir dos presuntos talamontes.
Elementos de la Coordinación de Zonas Rurales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) aseguraron el tractocamión cargado con madera en rollo, producto de la tala ilegal.

El personal de Zonas Rurales realizaba recorridos de vigilancia y prevención en la carretera que conduce de Creel a San Rafael, cuando observaron un vehículo cargado con madera, con las puertas abiertas y abandonado.
Al acercarse y realizar una inspección del vehículo, no se localizó documentación que acreditará la legal procedencia del insumo, por lo que fue asegurado por los oficiales de la SSPE.
El vehículo de la marca Ford, línea F-600, modelo 1981, de color blanco se encontraba cargado con trozos de madera en rollo para postería.
El tractocamión fue trasladado para su resguardo a la base de la SSPE en Creel y se realizó la puesta a disposición correspondiente ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE).


Equipan cocinas de escuelas de Madera y Parral
Invierte DIF Estatal 400 mil pesos que beneficia a 269 niñas y niños de tres planteles educativos
Por Javier Kuramura

Destruyen campamento utilizado para halconeo en Madera
Detecta Operativo Conjunto refugio criminal en brecha
Por Enrique Lomas

Revive Creel con fiesta de Día de muertos
Abarrotan 2 mil visitantes calles de Creel con ocupación hotelera del 70 por ciento
Por Enrique Lomas

Desaparecen dos transportistas en Madera
Fiscalía emite fichas para su localización
Por Enrique Lomas