Avalar la construcción de un aula incluye, además de calidad, seguridad para los alumnos de preescolar, por lo que se integran al inmueble sanitarios.
Ese es el caso del jardín de niños Justo Sierra construido en el municipio de Santa Bárbara, en la localidad de Punto Alegre.





Mónica Macías, funcionaria del Instituto Chihuahuense de Infraestructura Física Educativa comentó que en esa comunidad se edificó un aula con servicio sanitario integrado.
“La inversión fue de 774 mil 326 pesos con 67 centavos más IVA”, precisó.
Además de incluirse calidad en la construcción, se garantiza la seguridad de los menores al integrarse al aula un sanitario”, comentó Macías.







Resaltó que más que muros la infraestructura educativa debe atender las necesidades de los grupos de edad para garantizar su seguridad y el confort.
Más de la mitad de recomendaciones de CEDH en 2024 fueron a entes de Gobierno estatal
Fiscalía y SSPE encabezan la lista de 58 expedientes abiertos; se rebasó el número del año anterior
Por Carlos Omar Barranco
Exhorta Congreso a Estado emita declaratoria de emergencia por sequía
El 95.5% del territorio estatal se encuentra clasificado en algún nivel de sequía, desde moderada hasta extrema, de acuerdo al Monitor de Sequía de México
Por Redacción
Chihuahua, el estado con más homicidios este 20 de septiembre: SSPC
De acuerdo a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Chihuahua registró 18 asesinatos
Por Hugo Chávez
Derrumbe en tiro de mina “Los Clarines”; tres fallecidos
Identifican de manera oficial a los 3 gambusinos que perdieron la vida la tarde del viernes en el municipio de Santa Bárbara
Por Redacción