A través de las cámaras instaladas en Ciudad Juárez con la Plataforma Centinela, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) rastrea a las personas que dejaron bombas molotov la noche del viernes en Cinépolis de Gran Patio.
El vocero de la dependencia, Jorge Armendáriz, dijo que se dispone de la nueva tecnología para coadyuvar en las investigaciones y dar con los responsables.
Armendáriz hizo un llamado a la población para que a través del número 9-1-1 denuncie cualquier pista que pueda llevar a la identificación de las personas que realizaron este hecho.
El funcionario señaló que las bombas caseras contenían navajas y clavos.
La Fiscalía General del Estado es la responsable de llevar a cabo la investigación.
Aseguran 6 mil 400 vapeadores con valor estimado en casi 2 millones de pesos
En operativo de la SPPE se logró el arresto de un sujeto que conducía el vehículo en el que se encontraba la mercancía
Por Redacción
La oposición debe estar muy contenta con los resultados de Maru Campos en materia de seguridad: SSPE
Gilberto Loya informa que se ha logrado reducir en un 57 por ciento el índice de homicidios durante la actual administración
Por Alejandro Salmón Aguilera
¿Le requieren pagar multas viales vía mensajes? ¡Cuidado!, es un fraude
Ciberdelincuentes agregan un enlace, pero se trata de una trampa para robar datos o contraseñas de las víctimas, advierte SSPE
Por Martín Orquiz
Convenio Chihuahua-Texas incluye vigilancia, migración y combate al crimen
La colaboración entre ambos estados contempla detección de armas, drogas y tráfico de personas en “áreas de conflicto”
Por Alejandro Salmón Aguilera