La Secretaría de Seguridad Pública (SSPE), a través de la Subsecretaría de Movilidad, continúa con el despliegue del operativo Radar al norte y sur de la capital del estado, con vigilancia y presencia vial en zonas de alta incidencia de accidentes.
El operativo fue implementado en el Periférico R. Almada, al sur de la ciudad; así como en la vialidad Sacramento en la zona norte, donde los elementos se posicionaron sobre la cinta asfáltica para detectar a aquellos conductores que circularon a exceso de velocidad.
El desarrollo de este despliegue dio como resultado 46 personas sancionadas por conducir sobre el límite permitido, lo cual se detectó a través de los radares tipo pistola.
Ejercicios como este tienen como objetivo inhibir los excesos de velocidad en áreas que mantienen una alta afluencia vehicular, así como una incidencia recurrente en el tema de accidentes viales.



Aseguran 6 mil 400 vapeadores con valor estimado en casi 2 millones de pesos
En operativo de la SPPE se logró el arresto de un sujeto que conducía el vehículo en el que se encontraba la mercancía
Por Redacción
La oposición debe estar muy contenta con los resultados de Maru Campos en materia de seguridad: SSPE
Gilberto Loya informa que se ha logrado reducir en un 57 por ciento el índice de homicidios durante la actual administración
Por Alejandro Salmón Aguilera
¿Le requieren pagar multas viales vía mensajes? ¡Cuidado!, es un fraude
Ciberdelincuentes agregan un enlace, pero se trata de una trampa para robar datos o contraseñas de las víctimas, advierte SSPE
Por Martín Orquiz
Convenio Chihuahua-Texas incluye vigilancia, migración y combate al crimen
La colaboración entre ambos estados contempla detección de armas, drogas y tráfico de personas en “áreas de conflicto”
Por Alejandro Salmón Aguilera