Funcionarios de primer nivel se reunieron este lunes en Palacio de Gobierno con la titular del Ejecutivo Estatal, María Eugenia Campos Galván en una reunión de seguridad donde se atendieron asuntos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE).
Así lo informó Gilberto Loya, titular de la SSPE, quien afirmó que hubo un “ajuste de tuercas” por parte de la gobernadora en las acciones de seguridad en todo el estado, aunque dijo, no habrá cambios sustanciales en la estrategia de seguridad.
Lo anterior, luego de unas cuatro horas en las que la jefa del Ejecutivo estuvo reunida con autoridades de seguridad pública de la SSPE, así como con la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, así como con la Fiscalía General del Estado.
Aseguran 6 mil 400 vapeadores con valor estimado en casi 2 millones de pesos
En operativo de la SPPE se logró el arresto de un sujeto que conducía el vehículo en el que se encontraba la mercancía
Por Redacción
La oposición debe estar muy contenta con los resultados de Maru Campos en materia de seguridad: SSPE
Gilberto Loya informa que se ha logrado reducir en un 57 por ciento el índice de homicidios durante la actual administración
Por Alejandro Salmón Aguilera
¿Le requieren pagar multas viales vía mensajes? ¡Cuidado!, es un fraude
Ciberdelincuentes agregan un enlace, pero se trata de una trampa para robar datos o contraseñas de las víctimas, advierte SSPE
Por Martín Orquiz
Loya defiende acuerdo con Texas y asegura que centro de inteligencia internacional “va a continuar”
Señaló que la “chirinola” en torno a la intromisión de agentes extranjeros en el estado ya retrasó la construcción del centro internacional con Estados Unidos
Por Alejandro Salmón Aguilera