La gobernadora Maru Campos dio a conocer en sus redes sociales lo agradecida que se sentía con sus homólogos y personalidades de la política nacional del Partido Acción Nacional (PAN), durante la cena que ofreció ayer por la noche en Museo Casa Chihuahua.
“Me siento sumamente agradecida con mis compañeros gobernadores y exgobernadores del PAN, el expresidente de México Vicente Fox Quesada y el presidente del partido Marko Cortés, por acompañarme en este momento tan importante como es el primer informe de trabajo”.






En un ambiente cálido y elegante, la velada entre amigos, tuvo como fondo un inmejorable escenario que fue decorado con luces, juegos de mesa y sillas en tonos blancos que hacían juego con la vajilla en la que cenaron los invitados de la mandataria chihuahuense, en el preámbulo a celebrar el Primer Informe de Gobierno de la actual administración estatal.
Acusa “politiquería” Sheinbaum en advertencias de Maru Campos sobre T-MEC
Rechaza además que exista tensión con el gobierno de Estados Unidos por el tema de los políticos solicitados para extradición
Por Alejandro Salmón Aguilera
Gobernadora rechaza intervención militar de Estados Unidos y acusa al Gobierno federal de generar la crisis por impunidad
Maru Campos exige a Morena actuar contra funcionarios señalados por narco “La patria se defiende con ley, no con discursos”, dijo
Por Redacción
Afirma Morena que sigue vigente solicitud de juicio político contra Maru Campos
Cuauhtémoc Estrada sostiene que los promoventes no han sido notificados de ningún desechamiento formal y atribuye a la Cámara de Diputados la responsabilidad de conducir el procedimiento
Por Alejandro Salmón Aguilera
Sheinbaum reitera que Maru no está sujeta a ninguna investigación
Rechaza versión de la oposición, de que existe una “persecución política” contra la gobernadora de Chihuahua
Por Alejandro Salmón Aguilera