La presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, adelantó que no planea volver a Los Pinos, como lo hacían los mandatarios del periodo neoliberal, y confirmó que dejará su departamento en Tlalpan para vivir en Palacio Nacional.
En conferencia de prensa, explicó que en breve iniciará la mudanza y que probablemente ocupará el mismo departamento donde actualmente reside el presidente Andrés Manuel López Obrador, el cual está adecuado para ser vivienda, aunque todavía no lo conoce por dentro.
Detalló que eligió vivir en Palacio Nacional para estar cerca de su trabajo y disponer de la mayor parte de su tiempo y porque una vez que AMLO decidió que ese sería su hogar, ella planea continuar con ese principio, publicó Infobae.
Por otro lado, también dio a conocer que todavía no ha decidido en qué espacio de Palacio Nacional dará sus conferencias mañaneras a las 07:00 horas.
Niega que su familia ocupe cargos en su gobierno
La morenista confirmó que sólo vivirá en Palacio Nacional con su esposo, Jesús María Tarriba Unger, ya que sus hijos no dependen ya de ella.
De hecho, aprovechó el tema para confirmar que ninguno de ellos ocupará un cargo durante su administración.
La Iglesia mexicana pide al Gobierno garantizar seguridad tras asesinato del alcalde de Chilpancingo
La Conferencia del Episcopado Mexicano alerta de una “violencia extrema” y una “situación alarmante” en el país y pide a las autoridades acciones inmediatas
Por Redacción
Adiós a abrazos y no balazos; violencia en Culiacán se combatirá con inteligencia y detenciones: Sheinbaum
Gobernadora de Baja California estuvo hoy miércoles en reunión del Gabinete de Seguridad
Por Redacción
Garduño fuera del INM en diciembre: Sheinbaum
La mandataria de México, dijo que el cargo será ocupado Sergio Salomón Céspedes, actual gobernador de Puebla
Por Mauricio Rodríguez
García Harfuch presenta Estrategia de Seguridad para el gobierno de Sheinbaum
Se realizará una estrategia de intervención para combatir delitos de alto impacto en los estados con mayor incidencia delictiva, que son Guanajuato, Baja California, Chihuahua, Guerrero, Jalisco y Sinaloa
Por Redacción