El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que “como nunca” el Gobierno federal está invirtiendo en obras y programas en beneficio de la población de Nayarit.
En conferencia de prensa en las instalaciones de la 13 Zona Militar y acompañado por el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, el jefe del Ejecutivo federal afirmó que el gobierno federal y el gobierno del estado están trabajando de manera conjunta para el bienestar de esta entidad.
“Estamos trabajando de manera coordinada, de forma conjunta el gobierno de Nayarit y el Gobierno federal y estamos comprometidos con el bienestar del pueblo de Nayarit, estamos dedicados impulsar obras programas en beneficio de los nayaritas.
“Hay muchísima inversión federal en Nayarit, diría que como nunca se está invirtiendo en el estado y se está beneficiado al pueblo”, dijo.
¿Por qué el PAN denunció a AMLO ante la Corte Penal Internacional?
El PAN denunció a López Obrador ante la Corte Penal Internacional al considerar que su estrategia de seguridad permitió una crisis de violencia que debe ser investigada por instancias internacionales
Por Redacción
Sheinbaum agradece respaldo de AMLO y acusa campaña de la ultraderecha contra la 4T
La presidenta afirmó que existe una ofensiva de grupos de ultraderecha para desacreditar a la Cuarta Transformación y sostuvo que el debate actual tiene que ver con la soberanía de México
Por Redacción
AMLO reaparece desde su retiro y convoca colecta ciudadana para apoyar al pueblo de Cuba
La colecta continúa activa y ha avivado el debate sobre la solidaridad latinoamericana en tiempos de crisis regional y tensiones geopolíticas con Estados Unidos
Por Redacción
Atiende diputado llamado de AMLO y hace donativo de 41 mil pesos para pueblo cubano
Publica legislador de Morena por el Distrito VII, Cuauhtémoc Estrada, la captura de la transferencia para asociación civil
Por Javier Arroyo