El Gobierno del Estado compartió imágenes de la gobernadora María Eugenia Campos grabando su nuevo programa “Aquí con la Góber”.
“La gobernadora Maru Campos da seguimiento a su compromiso de mantener una estrecha comunicación con la población para así poder atender puntualmente sus necesidades y dar a conocer la situación actual de la entidad, es por ello que a partir del próximo lunes 17 de julio, arrancará el programa “Aquí con la Góber”, se publicó en comunicado de prensa.
En el estudio destaca un fondo rosa con el título del programa remarcado en amarillo. Parte del nombre está escrito en letras blancas sobre un fondo color aqua.
La mandataria viste un saco informal oscuro. En el estudio se utiliza una mesa de madera con decorados de la cultura rarámuri.

El programa se transmitirá a las 7:30 de la mañana, todos los lunes, a través de las redes del Gobierno del Estado y de la gobernadora, con una duración de media hora.
Campos Galván será la conductora, acompañada en cada emisión por un personaje reconocido de la entidad.
“La jefa del Ejecutivo brindará la información más relevante sobre el trabajo del Gobierno del Estado de una manera dinámica y entretenida, pensada para los chihuahuenses”, indica el comunicado.
“Aquí con la Góber” contará con diversas secciones como “Te Escucho”. Las y los chihuahuenses podrán enviar sus comentarios, quejas y solicitudes a través de audios y mensajes de WhatsApp y comentarios a través de redes sociales. Los mensajes serán leídos, escuchados y atendidos por la misma gobernadora y los miembros del Gabinete del Gobierno del Estado.
Durante cada programa, se ofrecerá a la ciudadanía un resumen de la agenda de Gobierno para cada semana.
“En cada emisión se tendrá una sección de entrevistas donde la gobernadora Maru Campos y el conductor sorpresa, entrevistarán al invitado del día, con preguntas que reflejen, sobre todo, los resultados de programas y acciones que se realizan desde cada dependencia de la actual administración”, informa Gobierno del Estado.
Acusa “politiquería” Sheinbaum en advertencias de Maru Campos sobre T-MEC
Rechaza además que exista tensión con el gobierno de Estados Unidos por el tema de los políticos solicitados para extradición
Por Alejandro Salmón Aguilera
Gobernadora rechaza intervención militar de Estados Unidos y acusa al Gobierno federal de generar la crisis por impunidad
Maru Campos exige a Morena actuar contra funcionarios señalados por narco “La patria se defiende con ley, no con discursos”, dijo
Por Redacción
Afirma Morena que sigue vigente solicitud de juicio político contra Maru Campos
Cuauhtémoc Estrada sostiene que los promoventes no han sido notificados de ningún desechamiento formal y atribuye a la Cámara de Diputados la responsabilidad de conducir el procedimiento
Por Alejandro Salmón Aguilera
Sheinbaum reitera que Maru no está sujeta a ninguna investigación
Rechaza versión de la oposición, de que existe una “persecución política” contra la gobernadora de Chihuahua
Por Alejandro Salmón Aguilera