La gobernadora Maru Campos invitó a la población a asistir al concierto “Tributo Sinfónico a José José”, que se realizará este miércoles 7 de mayo en el Patio Central del Palacio de Gobierno como parte de las actividades por el Día de las Madres.
El evento estará a cargo de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (OFECH), bajo la dirección de Vladimir Sagaydo, con la participación como solista de Luis Armando Campos.
Habrá dos funciones: la primera a las 18:00 horas y la segunda a las 20:00 horas. La entrada es gratuita.
El concierto busca rendir homenaje al “Príncipe de la Canción” a través de un repertorio sinfónico que incluye sus baladas más emblemáticas.
La presentación es abierta al público en general.

Llama María Eugenia Campos a defender el futuro de México
Destaca gobernadora logros de mandatarios panistas en los estados de Aguascalientes y Guanajuato
Por Gustavo Pérez Gutiérrez
Descarta Sheinbaum contar con datos sobre vínculos de Maru Campos con agencias de EU
Cualquier investigación sobre el tema la hará FGR, quien tiene a su cargo indagatorias relacionadas con incursión de elementos de la CIA en Chihuahua, dice
Por Alejandro Salmón Aguilera
Acusa “politiquería” Sheinbaum en advertencias de Maru Campos sobre T-MEC
Rechaza además que exista tensión con el gobierno de Estados Unidos por el tema de los políticos solicitados para extradición
Por Alejandro Salmón Aguilera
Gobernadora rechaza intervención militar de Estados Unidos y acusa al Gobierno federal de generar la crisis por impunidad
Maru Campos exige a Morena actuar contra funcionarios señalados por narco “La patria se defiende con ley, no con discursos”, dijo
Por Redacción