“Considero que un presidente de una ciudad como Juárez, tiene que trasladarse y moverse en un vehículo, y no sé si 2 millones de pesos sea representativo para un presupuesto de 8 mil millones de pesos que maneja el municipio”, contestó el diputado de Morena, Cuauhtémoc Estrada.
Lo anterior, tras darse a conocer que el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, adquirió una camioneta Yukón Denali 2024, cuyo valor estimado es superior a los 2 millones 88 mil pesos, considerada un modelo de lujo y no apegada a los principios de austeridad de Morena.
El legislador representante del Distrito VIII de Juárez agregó que debe analizarse el gasto con áreas a las que se debe “poner muchísima más atención” en comparación de un vehículo, como en el Gobierno estatal con más de 100 millones de pesos en comunicación.

“Le pudiera conceder que a lo mejor hay vehículos de menor costo, nosotros seríamos los más obligados por lo que en Morena ha manejado en ese sentido, pudiéramos decir que la gobernadora qué tipo de vehículos trae, pero ha sido Morena quien ha pregonado una bandera de austeridad”, comentó.
Sin embargo, reiteró que se debe entender que el presidente municipal de la sexta ciudad más grande del país, tiene que traer un vehículo en que moverse.
Club Bravos invertirá 600 mdp para ampliar cartera de jugadores, revela alcalde Pérez Cuéllar
Gestión para que se entreguen en concesión a la organización deportiva terrenos aledaños al exhipódromo “va muy avanzada”, dice alcalde
Por Carlos Omar Barranco
“Vamos por carro completo en Chihuahua”: Cruz en reunión con Red Cruzando Unidas
Niega el alcalde juarense que se trate de un acto anticipado de campaña
Por Alejandro Salmón Aguilera
“Roban cámara” Cruz y Marco en el ranking de alcaldes de Mitofsky
Ocupan los puestos tres y cuatro entre los mejor evaluados y son los segundos lugares entre los de Morena y el PAN
Por Alejandro Salmón Aguilera
Espectaculares de Cruz y Marco dividen a partidos y enojan a la sociedad: Regidora de Morena
Exige Elena Rojo que se investigue de dónde salen los recursos para que ambos políticos promuevan su imagen mediante carteleras colocadas en las dos ciudades del estado
Por Alejandro Salmón