Tras ser detectados por cámaras Pecuu, dos jóvenes intentaron huir de una Célula policial y se impactaron contra una valla de contención.

El auto con reporte de robo que circulaba por calles del sur de la ciudad fue detectado por cámaras de la Plataforma Escudo Chihuahua (Pecuu) y de inmediato reportado a integrantes de la Célula BOI que patrulla preventivamente la zona, con el fin de interceptarlo.
El conductor, que viajaba acompañado de una joven, aceleró la marcha e intentó perderse en calles aledañas a la avenida Nueva España y Francisco R. Almada, sin embargo, fue ubicado nuevamente y volvió a acelerar el vehículo, un Hyundai Sonata modelo 2014, que en su intento impactó contra una valla de contención de la citada vía y cruce con Fuentes Mares.
En un nuevo intento por escapar, la pareja descendió del auto y corrió hasta una vivienda de la colonia 11 de Febrero, donde pese a la resistencia inicial para entregarlos por parte de la propietaria que les dio cabida, finalmente la pareja identificada como Irán A. D., de 24 años y Lesly T. A., de 20, salieron para ser arrestados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, en tanto el vehículo fue trasladado por una grúa al corralón de la citada dependencia.
¿Tienes cámaras de seguridad? Así puedes integrarlas a la Policía Municipal
Más de mil 600 cámaras en la ciudad pueden enlazarse a la plataforma de la DSPM
Por Redacción
Dan medio siglo de cárcel a sujeto que asesinó a pareja en Punta Oriente
Los hechos ocurrieron el 7 de septiembre del 2024, al interior de una vivienda
Por Redacción
Concientizan a los grafiteros para que no rayen las paredes
La Unidad de Atención a Pandillas acompaña a los infractores hasta que no quede una sola línea de sus grabados en las bardas que se vieron afectadas
Por Redacción
Investiga Fiscalía Centro agresión contra guardia de seguridad en Bosques de San Francisco
El viernes por la noche, uno de los supuestos agresores disparó varias veces al suelo para luego golpear al vigilante en la caseta; aclara Policía Municipal que presuntos atacantes no pertenecen a la corporación
Por Redacción