Un total de 89 cadáveres que permanecían en el Servicio Médico Forense, fueron trasladados al Panteón San Rafael en calidad de no identificados, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Lo anterior como parte de los protocolos para el óptimo funcionamiento del Servicio Médico Forense, informó la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte.
Se dio a conocer que el traslado se dio, y otras haber concluido el proceso de la obtención del perfil genético, el cual permitirá en un futuro la identificación de los cuerpos por parte de algún familiar, fueron sepultados en el panteón San Rafael.


De acuerdo a las carpetas de investigación, se trata de 78 masculinos y el resto femeninos, de los cuales 29 corresponden a homicidios, 54 por muerte natural, 3 fallecimientos por accidentes, 1 a determinar y 2 indeterminados.
A todos los cadáveres se les practicaron los exámenes para la obtención de sus perfiles genéticos, se indicó.
Los expedientes contienen la información de huellas dactilares, fotografía pos mortem, información de la ropa que portaban al momento de la muerte, información de odontología forense, informe médico de necropsia, entre otros documentos de estudios periciales, concluye la información oficial.
(mr)


Niñas y niños víctimas del delito tuvieron su posada navideña en Juárez
Convivieron con agentes del Ministerio Público de la Agencia Estatal de Investigación y personal administrativo
Por Javier Kuramura

Buscan a desaparecidos en Carichí
Realiza FGE Occidente rastreo en predios
Por Enrique Lomas

Cae talamontes y es acusado de delitos contra el medio ambiente
Lo sorprenden en tramo serrano con carga de árboles talados ilegalmente
Por Enrique Lomas

Identifican cuerpos de dos hombres localizados sin vida en el sur del estado
Fiscalía General los localiza en predios rurales; estaban reportados desaparecidos
Por Enrique Lomas