Un total de 34 vehículos y sus respectivos conductores fueron asegurados anoche, tras ser sorprendidos participando en carreras clandestinas en la intersección de la calle Costa Rica y la avenida Juan Pablo II.
A través de un comunicado de prensa, se informó que los hechos ocurrieron durante el domingo a las 22:30 horas, cuando agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial implementaron un operativo de seguridad con el objetivo de evitar percances viales derivados de la realización de este tipo de carreras.
Dicho operativo conocido como “Rápidos y Furiosos” fue implementado en las inmediaciones del parque El Chamizal.
Según el reporte, los policías viales se percataron que los conductores ahí presentes se encontraban realizando estas malas prácticas, por lo que procedieron en consecuencia.
Como parte de los mismos hechos, un conductor que fue detectado en estado de ebriedad y su acompañante, fueron remitidos ante el juez de barandilla tras agredir físicamente a los agentes, se informó.


Jugaban a “rápidos y furiosos” en calles de Ávalos; les aseguran auto
Realizan agentes de Movilidad de la SSPE operativos en contra de arrancones
Por Redacción

Carreras clandestinas en Chihuahua: Aseguran tres vehículos
Por rápidos y furiosos los detiene la Secretaría de Seguridad Pública Estatal
Por Redacción

Atrapan a rápidos y los ponen furiosos
Aseguró SSPE 3 vehículos en operativo contra carreras clandestinas en Chihuahua
Por Enrique Lomas

Hombre pasó la noche dentro de tubería, lo rescatan agentes viales
Mientras buscaba leña y ante la ausencia de luz, el sujeto resbaló y permaneció ahí sin que nadie escuchara sus llamados de auxilio
Por Mauricio Rodríguez