El equipo legal del exgobernador de Chihuahua prepara una nueva argumentación jurídica para que el político enfrente su proceso en libertad y pueda ser intervenido quirúrgicamente, a corazón abierto, en un hospital privado, preferentemente de la Ciudad de México.
El líder de la defensa del ballezano, Juan Carlos Mendoza Luján, mostró su entusiasmo al enterarse que el equipo médico que lo atiende lo consideró candidato para ser intervenido a corazón abierto.
“De entrada el exgobernador sí es candidato para la operación a corazón abierto, pero para ser intervenido deben cambiarse las condiciones de reclusión para que pueda ser operado en la Ciudad de México o que cirujanos de la capital del país puedan venir a un hospital privado de Chihuahua”, detalló el abogado.
El defensor insistió en que la salud de su cliente está muy deteriorada y que la arritmia y otros padecimientos que le aquejan comprometen su vida.
Comentó que un juicio abreviado para César D.J., se descarta de manera absoluta, ya que aceptar un proceso así obligaría a su representado a aceptar su culpabilidad.
“Mi representado es inocente y jamás aceptará un juicio abreviado porque hacerlo sería aceptar que cometió un delito y no, él lo que busca es limpiar su nombre”, detalló.
Los médicos que lo atienden tendrán el próximo martes información detallada de la condición de salud de su cliente para programar, en breve, una cirugía de corazón.
Visita César D.J. el restaurante Pam Pam
El exgobernador fue a felicitar a su dueño por su cumpleaños
Por Redacción
Exige diputada de Morena estricto apego a la ley en proceso contra César D. J.
El PAN se posiciona en contra de la proposición con carácter de punto de acuerdo
Por Redacción
Preocupa a Coparmex que cambio de medida a exgobernador favorezca impunidad
“Aunque este dentro de la ley, esto no exime que haya cierta preocupación”: Salvador Carrejo
Por Ana Juárez
Jueza revisará mañana medida cautelar de César D. J; continúa en el hospital
La FGE de Chihuahua informó que aún con ello el proceso penal del exgobernador continúa
Por Redacción