“¡Viva la dignidad de los chihuahuenses! ¡Viva La Paz!, ¡Viva la democracia!”, fue la arenga de la gobernadora Maru Campos Galván, durante la celebración del tradicional Grito de Independencia, ante los miles de ciudadanos que se congregaron en la Plaza del Ángel.
Durante la conmemoración por el 214 Aniversario del Inicio de la gesta heroica, la mandataria fue secundada por la concurrencia en cada una de sus vivas.
Tras recordar, a cada uno de los héroes que nos dieron Patria y Libertad, la gobernadora, cantó el himno nacional mexicano y el de Chihuahua, con la bandera nacional entre sus manos.
Minutos más tarde, el cielo de la ciudad de Chihuahua se cubrió de luces multicolores del espectáculo de pirotecnia, ante el disfrute de las miles de familias reunidas en el corazón de la capital.
Maru niega bloqueo a protesta de Morena; acusa abandono federal a Chihuahua
La gobernadora aseguró que su administración no movilizó recursos para impedir la llegada de manifestantes y sostuvo que Morena desconoce la realidad del estado
Por Redacción
Gobernadora sostiene reunión de trabajo con el presidente de la UGRCh
Maru Campos se comprometió en continuar con el trabajo de colaboración, para garantizar las condiciones que propicien el desarrollo de la actividad ganadera
Por Redacción
Saldo blanco en el Grito de Dolores y nutridas concurrencias en otros municipios
Ni la amenaza de lluvia ni la concentración masiva de casi 50 mil personas opacaron el fervor patrio: la capital vivió una fiesta en paz, con despliegue histórico de seguridad, saldo blanco y concurrencias igualmente nutridas en otros municipios
Por Alejandro Salmón Aguilera
Con llamado a la paz y la dignidad de Chihuahua, Maru Campos celebra el Grito
Ante miles de asistentes en la Plaza del Ángel, la gobernadora proclamó vivas a la unidad, la paz y la dignidad de los chihuahuenses, en el marco del 215 aniversario del inicio de la Independencia de México
Por Redacción