Tiene la apariencia de haber sido extraído de un yonke por sus múltiples golpes y parches, pero se trata de un vehículo usado en por lo menos 12 atracos.
La Unidad de Investigación del delito de Robo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, aseguró un vehículo de la marca Honda, modelo 1995, que se encuentra relacionado con al menos 12 carpetas de investigación.
Con base en las indagatorias para el esclarecimiento de robos registrados en varios puntos de la ciudad, se solicitó la orden judicial para intervenir el domicilio ubicado en la calle 60 ½ de la colonia Cerro de la Cruz.
En el lugar localizó el automotor, identificado con el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal a través del análisis de las cámaras de la plataforma Pecuu que aportó evidencia videográfica sobre su posible utilización en varios robos.
La unidad asegurada fue trasladada a la Dirección de Servicios Periciales para los estudios correspondientes como parte de las investigaciones para determinar si se encuentra relacionado con más casos.
Se incendia auto en la Cantera
Bomberos sofocan las llamas; solo deja daños materiales
Por Redacción
Se incendia vehículo estacionado en Hospital Sierra Alta Medical City
No se registran personas lesionadas solo daños materiales
Por Redacción
Asaltantes dejan abandonado auto en estacionamiento de Cinepolis
Agentes ministeriales recaban huellas y evidencia para tratar de dar con los responsables del ataque a empleado de empresa cigarrera
Por Redacción
Fatal accidente automovilístico la madrugada de este martes
Hombre muere calcinado al estrellar su auto en muro del Circuito Tricentenario
Por Redacción