La gobernadora María Eugenia Campos Galván encabezará esta mañana los trabajos de la Mesa de Seguridad en Ciudad Juárez, según lo confirmó su equipo de Comunicación Social.
La reunión se realizará a las 10 de la mañana, en las instalaciones del antes Pueblito Mexicano, donde estarán presentes representantes de diversas corporaciones de seguridad pública.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), la Fiscalía General del Estado (FGE), la Policía Municipal, así como la Guardia Nacional (GN) y el Ejército Mexicano (Sedena) se reunirán para revisar la estrategia de seguridad pública en la frontera.
Además, Gilberto Loya, titular de la SSPE ofrecerá una rueda de prensa, previo a la Mesa de Seguridad, en la que informará a la ciudadanía sobre los operativos que se han realizado en el territorio estatal, particularmente en Ciudad Juárez y la Sierra Tarahumara.
Aseguran 6 mil 400 vapeadores con valor estimado en casi 2 millones de pesos
En operativo de la SPPE se logró el arresto de un sujeto que conducía el vehículo en el que se encontraba la mercancía
Por Redacción
La oposición debe estar muy contenta con los resultados de Maru Campos en materia de seguridad: SSPE
Gilberto Loya informa que se ha logrado reducir en un 57 por ciento el índice de homicidios durante la actual administración
Por Alejandro Salmón Aguilera
Fallece en accidente carretero el director de la JMAS Juárez
Marco Licón, viajaba de Chihuahua a Ciudad Juárez, cuando tuvo un percance a la altura del kilómetro 105, según reportes preliminares
Por Redacción
Muere Megan, la niña baleada afuera de una escuela en Juárez
La menor de 9 años permaneció una semana hospitalizada en El Paso tras recibir un disparo durante un ataque dirigido contra su padre; el presunto agresor dijo haber actuado por celos
Por Teófilo Alvarado