Los titulares de las dependencias de seguridad de todos los niveles de gobierno se reunieron esta mañana en Palacio de Gobierno con la gobernadora del Estado, María Eugenia Campos Galván, para tratar el tema de la seguridad pública.
La mesa de seguridad comenzó minutos después de las 10 de la mañana, cuando la mandataria arribó a las instalaciones de Palacio de Gobierno.
Previamente, a las 8 de la mañana, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), Gilberto Loya ofreció una rueda de prensa para dar a conocer la captura de tres presuntos participantes en el ataque armado contra policías estatales en Ciudad Juárez, hecho que arrebató la vida al elemento Sergio Martínez.
La mesa de seguridad contó con la presencia del fiscal general César Jáuregui, autoridades de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, así como otras dependencias estatales de seguridad e inteligencia.
Acusa “politiquería” Sheinbaum en advertencias de Maru Campos sobre T-MEC
Rechaza además que exista tensión con el gobierno de Estados Unidos por el tema de los políticos solicitados para extradición
Por Alejandro Salmón Aguilera
Gobernadora rechaza intervención militar de Estados Unidos y acusa al Gobierno federal de generar la crisis por impunidad
Maru Campos exige a Morena actuar contra funcionarios señalados por narco “La patria se defiende con ley, no con discursos”, dijo
Por Redacción
Afirma Morena que sigue vigente solicitud de juicio político contra Maru Campos
Cuauhtémoc Estrada sostiene que los promoventes no han sido notificados de ningún desechamiento formal y atribuye a la Cámara de Diputados la responsabilidad de conducir el procedimiento
Por Alejandro Salmón Aguilera
Sheinbaum reitera que Maru no está sujeta a ninguna investigación
Rechaza versión de la oposición, de que existe una “persecución política” contra la gobernadora de Chihuahua
Por Alejandro Salmón Aguilera