La Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) entregó 2.5 toneladas de artículos de la canasta básica a la fundación “Pedro Palma” para que los reparta en las comunidades indígenas en la Sierra Tarahumara.
El maestro Luis Rivera Campos, rector de la UACH, encabezó la entrega de paquetes, la cual tuvo lugar en el exterior del edificio de Rectoría, ubicado frente a la Plaza Hidalgo del centro de la ciudad de Chihuahua.
“Esto es una muestra de voluntades de docentes, alumnos y administrativos, que sobre todo en estas fechas cumplen con nuestro lema ‘Luchar para Lograr, Lograr para dar’”, dijo el titular de la casa de estudios.
Las despensas llegarán en muy buen momento para quienes lo necesitan, agregó el académico.
Ricardo Palma, representante de la fundación, agradeció a la UACH por el apoyo brindado, con el cual se beneficiará a cientos de familias necesitadas que habitan en la región serrana del estado.
“Estoy seguro que las comunidades estarán muy agradecidos con las y los universitarios que hicieron esto posible”, dijo.
En la entrega estuvieron presentes directores de las diversas facultades de la Universidad, así como estudiantes de las sociedades de alumnos y consejeros universitarios.
Lo recaudado en esta primera etapa, será para apoyar familias de las comunidades de Carichí, Sisoguichi Matachí, Norogachí y Cerocahui.


Continuará en prisión exfuncionaria de la UACH que se “prestó” equipo médico
La acusaron de usar el encefalógrafo de la universidad para provecho propio
Por Alejandro Salmón Aguilera

Sancionan a exjefe de Recursos Humanos en la UACH por autorizar indemnizaciones
La Auditoría Superior del Estado hizo la denuncia por falta administrativa grave, ya que aprobó dos pagos indebidos por un total de casi 260 mil pesos
Por Redacción

Regresa Bowí a la Ruta UACH del campus II
Se reactivará a partir del 12 de agosto con un horario de lunes a sábado
Por Redacción

Por vacaciones suspenden temporalmente la ruta UACH del Bowí
Reactivará operaciones el lunes 12 de agosto, cuando dé inicio el ciclo escolar en el periodo agosto-diciembre
Por Redacción