La gobernadora María Eugenia Campos Galván informó que el próximo 20 de junio se encontrará en Cerocahui, particularmente en la Diócesis de la Sierra Tarahumara, donde se reunirá con la comunidad y representantes jesuitas.
Indicó que acudirá en compañía de Enrique Rascón, titular de la Secretaría de Pueblos y Comunidades Indígenas, así como otras instituciones estatales.
Recordó que, a raíz del artero asesinato de los jesuitas, el año pasado, se creó la Secretaría de los Pueblos y Comunidades Indígenas y se realizan mesas de trabajo en la Sierra Tarahumara para atender las problemáticas de la región.
“Estaremos en la diócesis, con algunos apoyos que permanentemente hemos estado entregando en la Sierra Tarahumara, pues a raíz de esta tragedia se formó la secretaría”, comentó la titular del Ejecutivo estatal.
Descarta Sheinbaum contar con datos sobre vínculos de Maru Campos con agencias de EU
Cualquier investigación sobre el tema la hará FGR, quien tiene a su cargo indagatorias relacionadas con incursión de elementos de la CIA en Chihuahua, dice
Por Alejandro Salmón Aguilera
Acusa “politiquería” Sheinbaum en advertencias de Maru Campos sobre T-MEC
Rechaza además que exista tensión con el gobierno de Estados Unidos por el tema de los políticos solicitados para extradición
Por Alejandro Salmón Aguilera
Gobernadora rechaza intervención militar de Estados Unidos y acusa al Gobierno federal de generar la crisis por impunidad
Maru Campos exige a Morena actuar contra funcionarios señalados por narco “La patria se defiende con ley, no con discursos”, dijo
Por Redacción
Afirma Morena que sigue vigente solicitud de juicio político contra Maru Campos
Cuauhtémoc Estrada sostiene que los promoventes no han sido notificados de ningún desechamiento formal y atribuye a la Cámara de Diputados la responsabilidad de conducir el procedimiento
Por Alejandro Salmón Aguilera