La Secretaría de Educación y Deporte de Gobierno del Estado firmó un Acuerdo de Reciprocidad con la Universidad de Texas en El Paso (UTEP), por medio del cual se establecerá un proceso de revalidación fluido para jóvenes mexicanos que hayan estudiado en la institución.

En comunicado de prensa se informó que a través del acuerdo se promoverán actividades educativas y de investigación coordinadas entre ambas partes.
En el acto, participó la gobernadora María Eugenia Campos como testigo de honor.
Plasmaron su rúbrica Heather Wilson, Ph.D., presidenta de UTEP y Luis Rivera Campos, rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), así como Sandra Gutiérrez, secretaria de Educación y Deporte.

Con el convenio se busca una mayor cercanía entre UTEP, el Gobierno del Estado y la UACH.
Tendrá una vigencia de cinco años a partir de la fecha de la firma y podrá ser rescindido anticipadamente por cualquiera de las partes.
Alcalde de Chihuahua reconoce labor docente en el Día del Maestro
A pesar del panorama crítico, el presidente municipal subrayó que el pilar que sostiene al sistema educativo actual es la propia plantilla de profesores
Por Redacción
Ya están disponibles los resultados de “Mi Beca Chihuahua Competitividad”
En esta edición, el programa seleccionó a 175 estudiantes, con una inversión total de 1 millón 225 mil pesos
Por Redacción
Regreso a clases: SSPE exhorta a extremar precauciones viales por aumento de tráfico y obras en la ciudad
La dependencia hizo un llamado especial a madres, padres de familia y conductores en general a salir con suficiente anticipación
Por Redacción
Suspenden clases presenciales en Educación Básica para lunes y martes
Las clases se impartirán en la modalidad a distancia, dio a conocer la Secretaría de Educación y Deporte
Por Redacción