El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que Fuerzas Federales junto con el gobierno de Chiapas trabajan en la localización de los 16 empleados de la Secretaría de Seguridad estatal, secuestrados por un grupo armado en la carretera Tuxtla Gutiérrez-Ocozocoautla, el martes pasado.
“Si estamos buscándolos, hay un trabajo coordinado entre elementos de gobierno federal, de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Guardia Nacional y también con la policía del Estado”.
A 72 horas de que los servidores públicos de Chiapas fueron privados de la libertad, el titular del Ejecutivo dijo que no se ha dejado de atender el caso.
“Esperamos que se recuperen a estos servidores públicos que fueron secuestrados pronto”.
A las familias de los secuestrados, el mandatario les manifestó que están trabajando y ocupados en rescatarlos.
¿Quién es Nancy Nápoles, la alcaldesa de Tenancingo, acusada de simular su propio secuestro?
Aparentemente orquestó el ilícito para encubrir un presunto desfalco de 40 mdp, cantidad que era solicitada para liberarla
Por Redacción
Semar intercepta embarcación con 904 kilos de cocaína en altamar frente a Chiapas
Durante la inspección se localizaron 18 bultos que contenían la presunta droga; seis tripulantes extranjeros fueron detenidos en el lugar
Por Redacción
Detienen en Parral a mujer acusada de desaparición de dos personas
De acuerdo con las investigaciones ministeriales, la mujer participó en la desaparición de Jesús Jerónimo Sánchez Tarín y Jaime Leónides Cano Sotelo
Por Redacción
Rescatan a víctima y detienen a presunto secuestrador en “La Cueva del Padre”
Le aseguran 201 mil pesos en efectivo, dos fusiles y teléfonos celulares
Por Alejandro Salmón Aguilera