La Gobernadora de Chihuahua María Eugenia Campos Galván señaló que viajará a Ciudad Juárez hasta que llegue el Gobierno Federal, ya que este es el principal respondiente de lo ocurrido en la estancia migratoria del Instituto Nacional de Migración (INM) en la fronteriza.
“Quisiera ir a Ciudad Juárez hasta que el Gobierno Federal vaya, porque el gobierno federal es el primer responsable de la situación. Y bueno, yo iría en segundo término ya cuando la federación tome cartas en el asunto”, señaló la mandataria.
Ante la observación de que en la frontera está el delegado nacional del INM, solo respondió que tiene conocimiento del tema.
Llama María Eugenia Campos a defender el futuro de México
Destaca gobernadora logros de mandatarios panistas en los estados de Aguascalientes y Guanajuato
Por Gustavo Pérez Gutiérrez
Fallece en accidente carretero el director de la JMAS Juárez
Marco Licón, viajaba de Chihuahua a Ciudad Juárez, cuando tuvo un percance a la altura del kilómetro 105, según reportes preliminares
Por Redacción
Muere Megan, la niña baleada afuera de una escuela en Juárez
La menor de 9 años permaneció una semana hospitalizada en El Paso tras recibir un disparo durante un ataque dirigido contra su padre; el presunto agresor dijo haber actuado por celos
Por Teófilo Alvarado
Siempre que una autoridad haga requerimientos, es obligatorio responder: Exfiscal
“Santones” de Acción Nacional arropan manifestación en defensa de María Eugenia Campos en el exterior de FGR
Por Carlos Omar Barranco