La gobernadora María Eugenia Campos Galván opinó que la administración de Marco Bonilla es “un gobierno de diez” y lo felicitó por tomar la estafeta y hacer un relevo a su gobierno, dar continuidad a proyectos y trabajo, así como dar resultados.
Esto lo dijo en entrevista con medios de comunicación locales, a quienes comentó que está muy contenta y orgullosa del equipo de trabajo de Marco Bonilla.
Por otro lado, mencionó que anoche visitó el municipio de Delicias para acudir al informe de gobierno de esa municipalidad y que acudirá también al de Chihuahua y al de Cuauhtémoc.
El Segundo Informe de Gobierno de Marco Bonilla se realizará esta noche, a las 19:00 horas, luego de entregar el documento oficial al Cabildo.
Gobernadora rechaza intervención militar de Estados Unidos y acusa al Gobierno federal de generar la crisis por impunidad
Maru Campos exige a Morena actuar contra funcionarios señalados por narco “La patria se defiende con ley, no con discursos”, dijo
Por Redacción
Chihuahua entrega por primera vez el “Premio al Héroe Civil” a paramédico de la Cruz Roja
Entrega alcalde Marco Bonilla y regidores la distinción a Roberto García Acosta, con 46 años dedicado a salvar vidas
Por Redacción
A un año de la elección, Bonilla llama a defender Chihuahua
En un videomensaje difundido en redes sociales, el alcalde de Chihuahua aseguró que el futuro del estado convocó también a la unidad rumbo a los comicios de 2027
Por Redacción
Abogados respaldan liderazgo de Bonilla en defensa de la legalidad
Integrantes del gremio jurídico destacaron la apertura al diálogo del alcalde de Chihuahua durante un encuentro celebrado en Palacio Municipal
Por Redacción