En estas épocas decembrinas, Grupo Cimarrón se ha sumado a varias causas sociales, buscando contribuir en las diversas necesidades que existen en la comunidad chihuahuense.
El fin de semana, Cimarrón, en conjunto con la organización Tierra Nativa, visitó el Asentamiento Tarahumara Gabriel Tepórame, ubicado al sur de la ciudad de Chihuahua.
Dentro de dicha comunidad habitan cientos de familias, las cuales, a través de la Asociación de Asentamientos Tarahumaras, cuentan con viviendas dignas, programas de salud y actividades que procuran los derechos humanos y las tradiciones de los pueblos indígenas.
Grupo Cimarrón alegró las fiestas dentro de la comunidad con cientos de bolsitas de sus tradicionales dulces y golosinas, endulzando la tarde de más de 300 personas que habitan dentro del asentamiento.
El evento más importante de la tarde fue el Encuentro de Ariweta, un juego tradicional para las mujeres, donde se agradece por la vida, las cosechas y la salud, además de fortalecer la cultura y las raíces del pueblo.
Cimarrón invita a las empresas de nuestra región a seguirse sumando a todas las causas que existen en el estado, con un enfoque especial para todos los pueblos indígenas, una parte esencial de la comunidad chihuahuense.
Si deseas conocer más de Grupo Cimarrón, visita su sitio web y síguelos en sus redes sociales ahora:
https://www.grupocimarron.com.mx
https://www.linkedin.com/company/grupocimarronmx
https://www.facebook.com/grupocimarronmx
https://www.instagram.com/grupocimarron/