El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), recibió la donación de 420 servicios y tratamientos dentales por parte de Consultorios Dentales 23 Cero 7.
La donación tiene como objetivo atender la salud bucal de mujeres en situación de vulnerabilidad, mediante la prestación de prótesis dentales de acrílico, extracciones sencillas, limpiezas dentales básicas y consultas de revisión.
El valor comercial de estos 420 servicios supera los 691 mil 800 pesos.
A nivel estatal, se donarán 773 servicios con un valor superior a un millón 19 mil 950 pesos.

La directora del IMM, Mónica Meléndez, señaló que estos servicios permitirán atender una problemática que afecta a muchas mujeres y contribuirán a reconstruir su autoestima y desarrollo integral.
Por su parte, el doctor Horacio Hernández, presidente del Clúster de Turismo Médico, indicó que la donación busca apoyar a personas sin capacidad económica para pagar tratamientos, como parte de un programa piloto.
La presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas, destacó que se trata de una aportación superior a los dos millones de pesos en total y resaltó la colaboración entre sociedad, iniciativa privada y gobierno.
Las mujeres interesadas pueden solicitar información sobre los servicios llamando al 072, extensión 2605, del Departamento de Programas y Campañas del Instituto Municipal de las Mujeres, de lunes a viernes de 8:30 a 15:00 horas.
Gobierno Municipal de Chihuahua abre registro para Presupuesto Participativo 2027
Ciudadanos podrán proponer proyectos de mejora para colonias, escuelas y espacios públicos; convocatoria cierra el 31 de julio
Por Redacción
A un año de la elección, Bonilla llama a defender Chihuahua
En un videomensaje difundido en redes sociales, el alcalde de Chihuahua aseguró que el futuro del estado convocó también a la unidad rumbo a los comicios de 2027
Por Redacción
Salarios en Chihuahua crecieron, pero quedaron entre los más bajos del país: Inegi
Las remuneraciones aumentaron 3.8 por ciento durante el cierre de 2025, casi dos puntos por debajo de la media nacional; solo Campeche y Guanajuato registraron peores resultados
Por Alejandro Salmón
Chihuahua quedó rezagado en crecimiento de empleo y salarios durante 2025: Inegi
En el último trimestre del año pasado, el estado detuvo una caída en la generación de empleo, pero todavía se ubicó por debajo de la media nacional
Por Alejandro Salmón Aguilera