El grupo de rock Mago de Oz, que se separó el 24 de octubre de 2011, tendrá un reencuentro y la primera fecha será en Chihuahua el 11 de noviembre del 2023, informó en rueda de prensa el cantante de esta agrupación, José Andrëa.
El vocalista del extinto grupo español dijo que esta gira iniciará este 2023 en las ciudades de Chihuahua, Ciudad de México y Monterrey, para continuar en el 2024 por Latinoamérica, desde Chile hasta Guatemala.
“El plato fuerte será en el 2024, cuando acabe la gira de ‘Hasta que el cuerpo aguante tour’”, mencionó, ya que una vez que concluya se enfocará en el reencuentro de la banda que tuvo sus mayores éxitos en la década de los 90´s y principios del 2000.
El cantante que forma parte también del grupo Uróboros fue cuestionado respecto a la grabación de un nuevo disco con esta banda, a lo que contestó que el proyecto se ha pospuesto hasta el 2026, porque está enfocado en el grupo que le dio éxitos mundiales como “Fiesta pagana”.

El cantante español indicó que esta gira también incluye Ciudad Juárez, evento musical donde en al menos dos horas abarcará temas que fueron importantes dentro de ambas organizaciones.
José Andrëa señaló que debido a que tiene tantas canciones los fans pudieran extrañar alguna, por lo que no descarta que se tenga una segunda parte con más canciones de su repertorio.
Lo anterior lo dio a conocer en una visita a la capital chihuahuense para promocionar una master class sobre musicología.
Buscan blindar la ganadería de México y EU contra el gusano barrenador
Ambos Gobiernos ampliaron su cooperación sanitaria con una inversión de 84 millones de dólares para incrementar la producción de mosca estéril para contener la plaga y proteger la producción pecuaria de Norteamérica
Por Redacción
México exporta más… pese a la presión de Trump
Las ventas al exterior crecieron 25.4 por ciento en mayo y mantuvieron saldo positivo para el país, aun en medio de la incertidumbre por la política comercial impulsada desde Estados Unidos
Por Redacción
México envía rescatistas a Venezuela; sube a 589 la cifra de muertos por los sismos
La delegación mexicana se integró a las labores de búsqueda con especialistas y perros de rescate, mientras continúan las tareas para localizar sobrevivientes
Por Redacción
Llama María Eugenia Campos a defender el futuro de México
Destaca gobernadora logros de mandatarios panistas en los estados de Aguascalientes y Guanajuato
Por Gustavo Pérez Gutiérrez