Si de mejorar la apariencia de la piel y el rostro se trata, los productos de belleza coreana son toda una tendencia.
Tratamientos faciales, cremas hidratantes, aguas refrescantes, maquillaje y más se apodera de la rutina beauty de millones de mujeres en todo el mundo.
Si quieres animarte a ser una de ellas, estos son cuatro básicos para iniciarte en la cosmética coreana, los cuales puedes encontrar en algunas tiendas departamentales de la ciudad o bien, adquirirlos por internet.
Mascarillas faciales
Es el producto estrella del K-Beauty, ya que las coreanas son expertas en prepararlas con ingredientes como el tomate, pepino, rosas y más para refrescar el rostro, incluso, existen las de oro. Busca la que mejor se adapte a tus necesidades.
BB Cream
Hidratar y nutrir la piel, al mismo tiempo que unifican tu tono y te dan un toque natural, es su principal misión. A diferencia de las BB Cream tradicionales, las coreanas se caracterizan por ofrecer una mejor cobertura.
Beauty Water
Son refrescantes y sus bondades en la piel son maravillosas, ya que la hidratan y tonifican, mientras tu rostro se vuelve más suave y radiante. Algunas se pueden utilizar antes del maquillaje para mejorar la apariencia de la cara o bien, después, dándole un acabado fresco.
Sérums
De alta calidad y elaborados con la mejor tecnología para resolver problemas específicos de cada tipo de piel, los sérums como el 30 Days Miracle Serum de Some By Mi son una maravilla. Este en especial, contiene extracto de árbol de té y centella, los cuales eliminan células muertas, remueven el exceso de grasa y restauran la hidratación.