La gobernadora María Eugenia Campos encabezó en Santa Bárbara la Feria de Salud y de Servicios, que se desarrolló en la Unidad Deportiva “El Ranchito”.
En comunicado de prensa, se informó que el programa acercó a la población distintos trámites y gestiones que ofrece el Gobierno del Estado, para que los santa-barbarinos no tengan que trasladarse a la ciudad de Parral.
También, acudieron habitantes de otras localidades del sur del estado.


El DIF Estatal entregó aparatos funcionales (tres sillas de ruedas, una silla para baño y un bastón de cuatro puntos); la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común distribuyó 150 pares de lentes, 250 kilogramos de frijol y 300 despensas.
La Fiscalía General del Estado emitió actas de no antecedentes penales, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal impartió el taller de defensa personal “Defiéndete”, dirigido a mujeres en situación vulnerable.
La Oficina del Registro Civil contribuyó con la emisión gratuita de actas de nacimiento, el Instituto Chihuahuense de la Juventud entregó apoyos económicos y brindó informes sobre becas para los jóvenes.
El Instituto Chihuahuense de las Mujeres ofreció el trámite para la obtención de la tarjeta “Juntas podemos ahorrar”, la Secretaría de Salud realizó pruebas para la detección de hipertensión y diabetes, aplicó vacunas y otorgó consultas dentales, entre otros servicios.
También participó personal de las secretarías de Desarrollo Rural, Desarrollo Urbano y Ecología, de Educación y Deporte; así como del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (Icatech), y del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física.
Se reúne gobernadora con secretario de la Defensa para fortalecer estrategias de seguridad
En dicho encuentro acordaron acciones contra los generadores de violencia, tanto en Ciudad Juárez como en otros puntos de la entidad
Por Redacción
Recorre gobernadora colonias afectadas por lluvias en la ciudad
Acompañada de su equipo de trabajo y colaboradores, Maru Campos conoció de primera mano las necesidades de las familias afectadas por el desastre
Por Redacción
Acuerdan gobernadora y titular de la SSPC trabajar por seguridad de Chihuahua
María Eugenia Campos Galván y Omar García Harfuch, se reunieron para fortalecer estrategia; los acompañó el titular de la SSPE
Por Redacción
Designa Gobernadora a Adriana Terrazas como representante del Estado en la CDMX
El acto protocolario tuvo lugar en el despacho del Ejecutivo de Palacio de Gobierno
Por Redacción