Yo soy militante del PRI desde hace casi 30 años, he tocado puertas, he pegado engomados, he perdido elecciones, he ganado, pero nunca me he ido del PRI, afirmó Alejandro Domínguez, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Domínguez dio su postura con respecto a la renuncia del partido por parte del senador Miguel Ángel Osorio, la que él califica como un “grave error” ya que “lo que tiene de dinero y lo que tiene de carrera política se la debe al PRI”, dijo el dirigente.
“Yo le hago un reclamo muy personal, lo conozco de muchos años, lo conozco cuando fui diputado federal, me tocó trabajar de cerca temas de la Secretaría de Gobernación y en ningún momento puedo admitir que él nos califique a nosotros de títeres ni de empleados”, afirmó.
Acusó que, a su parecer, tienen un acuerdo con el presidente de la República para poder “cuidarse y salvarse”; además, le reprochó que, si el PRI se encuentra en la condición en la que está hoy en día, se debe a los señalamientos de los ex servidores públicos que cometieron errores como él, pues recordó que a Osorio Chong se le acusa de ser el artífice de la estafa maestra.
En el caso de la chihuahuense Lilia Merodio, Domínguez refirió que anteriormente había sido candidata del PRD por lo que en automático había perdido sus derechos como militante del PRI al ser candidata de otro partido político.
Aseguró que estas renuncias no significan un riesgo para el partido, pues quienes renunciaron, simplemente fue por no “generar un amplio opositor ni los beneficios al país en su conjunto”.
Que Alito no regresará a México…
Mientras Salgado Macedonio habla de órdenes de aprehensión y de un asilo fallido en Estados Unidos, el PRI insiste en que su líder nacional solo está de viaje por su encargo en la Copppal y que volverá “vivito y coleando” al Senado
Por Redacción
FGR recreará la pelea entre Noroña y ‘Alito’ Moreno
La diligencia busca esclarecer los hechos ocurridos en la sesión del 27 de agosto en el Congreso
Por Redacción
Diputados del PRI y PAN blindan a Alito y culpan a Noroña de la trifulca en el Senado
Cierran filas con su dirigente; llaman “abusivo” y “porro” a Fernández Noroña tras los empellones que marcaron el final de su presidencia en el Senado
Por Alejandro Salmón Aguilera
¿Expulsión en puerta? Alito Moreno enfrenta denuncia y riesgo de desafuero tras agredir a Noroña
El choque en el Senado no solo desató acusaciones penales, Morena anticipó que pedirá el desafuero de Alito Moreno por violar la disciplina parlamentaria
Por Redacción