Durante su gira por la Sierra Tarahumara, la Gobernadora del Estado Maru Campos encabezó la distribución de 40 toneladas de apoyos alimentarios de maíz y frijol, a mil familias de Guachochi y comunidades aledañas.
El objetivo de esta estrategia interinstitucional es llegar a quienes más lo necesitan y con ello combatir la desnutrición en los municipios de la región serrana.
Madres de familia recibieron de la mandataria sacos de maíz y de frijol, a quienes felicitó por el trabajo que desempeñan cada día para sacar adelante a sus hogares.
Al evento al que acudieron gobernadores indígenas, autoridades y población en general, la mandataria dijo que este es un esfuerzo de su Gobierno para llegar a las familias que lo requieren.
La inversión hecha en esta entrega se suma a los más de 15 millones asignados al fortalecimiento de la alimentación de las personas que más lo necesitan y para el presente año, la meta es beneficiar a más de 12 mil familias.
En la gira de trabajo la gobernadora estuvo acompañada por el secretario de Pueblos y Comunidades Indígenas, Enrique Rascón y por la presidenta del DIF Estatal, María Eugenia Galván Antillón.
Designa Gobernadora a Adriana Terrazas como representante del Estado en la CDMX
El acto protocolario tuvo lugar en el despacho del Ejecutivo de Palacio de Gobierno
Por Redacción
Inaugura Gobernadora foro para promover apoyos y fondos en los 67 municipios
Se impartirán 8 módulos y 50 talleres en beneficio de más de 500 servidores públicos
Por Redacción
Envía Estado ambulancia a la comunidad de Sisoguichi
La Gobernadora cumplió su compromiso con el obispo de la Tarahumara, monseñor Juan Manuel González Sandoval
Por Redacción
Anuncia Gobernadora mil mdp para hacer frente a sequía
Inversión histórica beneficiará a más 20 mil productores del campo
Por Redacción