La gobernadora Maru Campos reiteró la advertencia a la 4T, que no permitirá que el Gobierno Federal se lleve el agua que pertenece a los chihuahuenses.
En rueda de prensa denunció que actualmente hay amenazas de llevarse el agua de la presa de El Granero, que actualmente es la más llena y que contiene un 40 por ciento de su capacidad.
“Y no vamos a permitir que nadie se lleve lo que pertenece a los chihuahuenses y a los agricultores; sobre todo, en estos tiempos tan difíciles de sequía y de eliminación de fideicomisos y apoyos para el campo”, puntualizó.
La defensa legal del agua de Chihuahua, promovida por el Gobierno del Estado en los juzgados, se sigue peleando, dijo Campos Galván.
“Y vamos a seguir peleando, con uñas y dientes, para que no se lleven el agua. Este gobierno no dejará que el Gobierno Federal, que la 4T y Morena se lleven el agua que corresponde al estado de Chihuahua”, reiteró la mandataria estatal.
Arranca construcción de pista de atletismo en Delicias
La gobernadora Maru Campos dio inicio a los trabajos de la construcción que tendrá con una inversión de 40 millones de pesos
Por Redacción
Asiste Maru Campos al Encuentro Nacional Municipal en la CDMX
Firmó el Convenio para la Creación del Componente Indígena del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social
Por Redacción
Entrega gobernadora equipamiento y unidades a policías de Delicias, Julimes, Rosales y Saucillo
Maru Campos refuerza estrategia de seguridad con la nueva Subestación Centinela en Delicias
Por Redacción
Se integra científica juarense Nadia Zenteno al Gobierno del Estado, Maru campos le da la bienvenida
La joven originaria de Ciudad Juárez, es la primera en la entidad en colocar un proyecto en la NASA, formará parte del Instituto de Apoyo al Desarrollo Tecnológico, de la SIDE
Por Redacción