La gobernadora Maru Campos reiteró la advertencia a la 4T, que no permitirá que el Gobierno Federal se lleve el agua que pertenece a los chihuahuenses.
En rueda de prensa denunció que actualmente hay amenazas de llevarse el agua de la presa de El Granero, que actualmente es la más llena y que contiene un 40 por ciento de su capacidad.
“Y no vamos a permitir que nadie se lleve lo que pertenece a los chihuahuenses y a los agricultores; sobre todo, en estos tiempos tan difíciles de sequía y de eliminación de fideicomisos y apoyos para el campo”, puntualizó.
La defensa legal del agua de Chihuahua, promovida por el Gobierno del Estado en los juzgados, se sigue peleando, dijo Campos Galván.
“Y vamos a seguir peleando, con uñas y dientes, para que no se lleven el agua. Este gobierno no dejará que el Gobierno Federal, que la 4T y Morena se lleven el agua que corresponde al estado de Chihuahua”, reiteró la mandataria estatal.
Acusa “politiquería” Sheinbaum en advertencias de Maru Campos sobre T-MEC
Rechaza además que exista tensión con el gobierno de Estados Unidos por el tema de los políticos solicitados para extradición
Por Alejandro Salmón Aguilera
Gobernadora rechaza intervención militar de Estados Unidos y acusa al Gobierno federal de generar la crisis por impunidad
Maru Campos exige a Morena actuar contra funcionarios señalados por narco “La patria se defiende con ley, no con discursos”, dijo
Por Redacción
“Mi voto fue en contra”: María Antonieta exhibe registro y rechaza acusaciones sobre la deuda estatal
El informe oficial de la sesión del 16 de diciembre de 2025 muestra que la legisladora morenista votó en contra del endeudamiento estatal, mientras que Rosana Díaz aparece como ausente al momento de la votación
Por Redacción
Sheinbaum agradece respaldo de AMLO y acusa campaña de la ultraderecha contra la 4T
La presidenta afirmó que existe una ofensiva de grupos de ultraderecha para desacreditar a la Cuarta Transformación y sostuvo que el debate actual tiene que ver con la soberanía de México
Por Redacción