La supuesta separación de Gabriel Soto e Irina Baeva continúa dando de qué hablar, pues se rumora que los actores llevan varios meses separados y no han querido revelarlo a los medios de comunicación mexicanos. Y como en toda relación hay dolor, el galán de telenovelas habría acudido a una guapa mujer para obtener consuelo.
Se trata de Sara Corrales, nada más y nada menos que su co-protagonista de la telenovela Mi camino es amarte. La exuberante actriz habría sido el pañuelo de lágrimas de Gabriel Soto, pues hasta lo habría apoyado a cambiarse de casa para estar lejos de Irina Baeva e incluso le presentó a su asistente.
Sara Corrales es una actriz colombiana, empresaria restaurantera, modelo y creadora de contenido en Instagram, en esta red social acumula 3.2 millones de seguidores amantes de sus publicaciones relacionadas al mundo fitness. Entre sus atrevidas fotos desde el gimnasio y sus escotados atuendos, la latina acumula un sinfín de Me Gusta en cada post.
Sara María Corrales Castillo, mejor conocida como Sara Corrales, tiene 36 años de edad y su cumpleaños es el día 27 de diciembre. Inició en el medio artístico en el 2003, en el reality show Protagonistas de Novela, aunque la mayoría del público mexicano la conoce por su papel de Jessica en Vecinos.
Actualmente interpreta a Úrsula Hernández en la telenovela Mi camino es amarte, donde comparte cámara con Gabriel Soto. Ha destacado por participar en reality shows de renombre como Mundos opuestos, ¡Mira quien baila! y MasterChef Celebrity.