Personal forense de la Fiscalía General del Estado hizo una búsqueda en un terreno ubicado entre el Ejido Favela y Loma Pelona, en el municipio de Cuauhtémoc, para tratar de dar con Karely Alejandra Rodríguez Rodríguez, quien se encuentra desaparecida desde hace casi dos años.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó mediante un comunicado que en el trabajo participa un equipo multidisciplinario, que ha realizado la búsqueda de forma “ininterrumpida”.
Karely Alejandra Rodríguez Rodríguez cuenta con reporte de desaparición interpuesto el 30 de junio del año 2021, en la ciudad de Cuauhtémoc.
Durante el operativo, personal del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia (FEM), de la Comisión Local de Búsqueda, Agencia Estatal de Investigación (AEI), Policía Municipal y Servicios Periciales, hicieron un rastreo pedestre que abarcó una extensión de 5 kilómetros.
Cabe señalar que, por este caso, se encuentra vinculado a proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva, el imputado identificado como Eleazar P. P., por el delito de desaparición de personas cometida por particulares.
De acuerdo con la investigación ministerial, fue la última persona que estuvo con la víctima en un domicilio de la colonia Villas de San Antonio en Cuauhtémoc.
Localiza FGE Occidente osamenta durante rastreo en Cerocahui
El reporte señala también que se encontraron diversas prendas de vestir, así como dos fundas para portar navaja y botones de ropa
Por Redacción
Condenan a 150 años de cárcel a multihomicida de Urbivilla del Prado en Juárez
Además deberá pagar 9 millones 584 mil 867 pesos
Por Redacción
Pide Congreso a la FGE investigar celebración de matrimonios entre menores
La legislación federal prohíbe ese tipo bodas civiles y establece sanciones de hasta 22 años a la autoridad que las celebre, señala el pleno del Legislativo estatal
Por Alejandro Salmón Aguilera
Profesor viola a cuatro adolescentes en Bocoyna; le inician proceso penal
Los hechos ocurrieron en un albergue ubicado en localidad de San Luis de Majimachi
Por Redacción