Al acudir a la toma de protesta del nuevo titular de la Quinta Zona Milita, la gobernadora Maru Campos refrendó su intención de colaborar en blindar al estado contra la inseguridad y el tráfico de drogas.
La mandataria ratificó su compromiso de continuar con el trabajo de colaboración por la seguridad de los chihuahuenses.

Campos comentó que acudió como invitada de honor a la ceremonia de toma de posesión y protesta de Bandera al nuevo comandante de la Quinta Zona Militar, el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Saúl Luna Jaimes.
El acto se desarrolló con la presencia del General de División Diplomado de Estado Mayor, Eufemio Alberto Ibarra Flores, comandante de la XI Región Militar, quien le dio posesión en el cargo, de acuerdo con los protocolos que dicta el Reglamento Ceremonial Militar.
La mandataria estatal se dijo agradecida por el apoyo brindado por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), tanto al Estado como al Municipio, y ratificó su compromiso de continuar trabajando en coordinación por la seguridad de los chihuahuenses.
“Tenemos los mismos planeamientos de seguir colaborando en los operativos en tierra y en materia de combate al narcomenudeo”, dijo.


Autoridades asestan golpe al narcotráfico, la afectación fue de 6.5 mdp
Elementos del Ejército Mexicano inhabilitaron un laboratorio clandestino para la producción de metanfetamina
Por Redacción

Instruye gobernadora reforzar las acciones de prevención en espacios públicos
Maru Campos en conjunto con miembros de la Mesa de Construcción de Paz, analizó el desarrollo de la implementación del programa Senderos Seguros
Por Redacción

Conmemoran autoridades el CXII Aniversario de la Creación del Ejército Mexicano
Gobernadora Maru Campos reconoce a las Fuerzas Armadas por su entrega y disposición para construir la paz en México
Por Redacción

Se enfrenta Ejército con sicarios en “El Willy”; dos muertos
Reportan “topón” en zona de las narcofosas, donde las fuerzas castrenses realizaban patrullaje
Por Teófilo Alvarado