Minutos antes de las 10 de la mañana se realizó una guardia de honor en la Glorieta de Pancho Villa en la ciudad de Hidalgo del Parral, encabezada por la gobernadora María Eugenia Campos Galván, el titular de Turismo federal Miguel Torruco, el alcalde de Parral César Peña y otros representantes gubernamentales.

El evento se realizó como parte de la jornada de trabajos de este jueves en la ciudad parralense, en donde se celebrará también la conclusión de las Jornadas Villistas.
Se leyó una reseña de la vida y obra de Doroteo Arango Arámbula, conocido como Pancho Villa, héroe revolucionario y emblema de la cultura chihuahuense, se realizó un minuto de silencio en su honor, con acompañamiento de la banda de guerra y escolta del 76 Batallón de Infantería del Ejército Mexicano.
Estuvieron presentes las y los descendientes de los revolucionarios, quienes engalanaron el evento, ataviados con trajes típicos y representando la vestimenta de la época revolucionaria.

Autoridades investigan doble homicidio en aeropista “El Frisco” de San Francisco del Oro
Las víctimas llegaron en dos avionetas y tras aterrizar, fueron atacados a balazos, privándolos de la vida
Por Redacción
Sobrina le pidió cuidarle un dinerito y se lo gastó; ahora pasará seis años en la cárcel
Mujer fue sentenciada por abuso de confianza en Parral, donde purgará su sentencia en el Cereso local y además deberá reparar el daño y pagar una multa
Por Redacción
Adolescentes violadores confesos de Parral recibieron sentencia un 1 año de condena… en libertad asistida
Además deberán pagar 11 mil 314 pesos por concepto de reparación del daño moral
Por Redacción
Mujer estuvo 57 horas detenida, acusada de haber agarrado a cintarazos a su esposo, pero afirma que eso nunca pasó
La detención de Sara Barrón, originaria de Parral, se viralizó hace unos días luego de que se difundiera una supuesta agresión a su esposo, por no querer tener relaciones íntimas, lo cual fue desmentido por la mujer
Por Redacción