El Gobierno del Estado convocó a la ciudadanía a que aproveche durante el resto de enero el programa de “Borrón y cuenta nueva”, a través del cual reciben descuentos al ponerse al corriente en sus adeudos con esa instancia.
Personal de la Secretaría de Hacienda informó que permanecerá el descuento del 25 por ciento en costos de licencias de conducir este mes, pero en febrero entrarán en vigor los nuevos precios de los trámites y sin descuento.
Las licencias de conducir tienen un costo ahora, con vigencia de 6 años, de mil 169 pesos para automovilista; para chofer mil 214 pesos; para motociclista 596 pesos, para servicio de carga mil 579 pesos y para servicio de pasajeros mil 818 pesos.
Para una vigencia de 3 años al automovilista le cuesta 876 pesos, al chofer 908 pesos, al motociclista 475 pesos y para extranjeros no inmigrados 1 mil 076 pesos.
Por un año de vigencia del documento el automovilista pagará 358 pesos, el chofer 365 pesos, el motociclista 262 pesos y extranjeros no inmigrados 764 pesos.
El descuento forma parte del programa “Borrón y cuenta nueva” activado desde noviembre pasado con descuentos en conceptos como adeudos vehiculares, renovación de licencias y otros.
La licencia de conducir puede tramitarse en el Módulo de Licencias en las oficinas de Gobierno del Estado de Pueblito Mexicano, donde se debe presentar el comprobante de pago y un comprobante de domicilio no mayor a tres meses.
Invita JMAS Chihuahua a tramitar tarifa social con descuentos de hasta 50%
Pueden inscribirse al programa personas pensionadas, jubiladas, con alguna discapacidad o adultos mayores de 65 años o más
Por Redacción
En enero aprovecha: El que nada Debe, Agua tiene
Continúa JCAS ofreciendo descuentos a través del programa de hasta el 85 por ciento
Por Javier Kuramura
¡Que generosos! Observa ASE a Expo Chihuahua por descuentos en eventos
Con el argumento de que generan “derrama económica”, otorgó descuentos de hasta el 70% a Canacintra, PAN, Jabil y particulares
Por Ana Juárez
Más de 32 mil familias “nada deben y agua tienen”
Aprovechan descuentos de hasta 95% para usuarios domésticos y del 75% para usuarios comerciales
Por Javier Kuramura